Skins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» {#} Registro de Apellido
Petición de Personajes & Casting Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 9:23 pm por Effy Stonem

» {#} Registro de Nombre
Petición de Personajes & Casting Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 9:22 pm por Effy Stonem

» {#} Registro de Grupo
Petición de Personajes & Casting Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 9:21 pm por Effy Stonem

» Elizabeth " Effy" Stonem
Petición de Personajes & Casting Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 8:55 pm por Maxxie Oliver

» Petición de Personajes & Casting
Petición de Personajes & Casting Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 5:45 pm por Effy Stonem

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Petición de Personajes & Casting Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 4:06 pm por Maxxie Oliver

» ► 7 Sins ~ Afiliación Elite ◄
Petición de Personajes & Casting Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:02 pm por Maxxie Oliver

» CONFIRMACION Hunting in Valais (Elite)
Petición de Personajes & Casting Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 6:45 pm por Invitado

» Saint Victoria Academy {Confirmación}
Petición de Personajes & Casting Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 12:31 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 8:39 am
#● Staff & Army
null
null
#● Afiliados
HERMANOS
null
VIP
Petición de Personajes & Casting B4hgxtSafe&SoundPhotobucketPetición de Personajes & Casting E0mpn8
Normales
{click aquí}

Petición de Personajes & Casting

3 participantes

Ir abajo

Petición de Personajes & Casting Empty Petición de Personajes & Casting

Mensaje por SKINS Dom Abr 15, 2012 1:18 pm

Aquí esta la lista de personajes predeterminados y canon, puedes tomar cualquiera de estos o crear alguno original.
Para tomar alguno solo necesitas hacer un casting {no se aceptan castings de otros foros} demostrando como usarías a dicho personaje, el mínimo de líneas será de quince (15).
La Administración se reserva el derecho de admisión.
Tienes un máximo de 48 horas, a partir de aceptado tu casting, para hacer ficha, pasado ese tiempo será liberado.
Leyenda:
Ocupados
Apartados
En espera de Ficha

Código:
[b]Nombre del Personaje por el que vienes[/b]:
[b]¿Por qué lo quieres?[/b]:
[b]Casting[/b]:[size=9]{quince (15) líneas mínimo}[/size]


Adolescentes
Tony Stonem
Michelle Richardson
Sid Jenkins
Cassie Ainsworth
Chris Miles
Jal Fazer
Maxxie Oliver
Anwar Kharral
Effy Stonem
Sketch
James Cataldi
Gerard Smith
Robert Elcombe
Anya Cataldi
Posh Kenneth
Abigail Stock
Josh Stock
Scarlett
Ace Fazer
Lynton Fazer

Adultos
Jim Stonem
Anthea Stonem
Anna Richardson
Ted
Mark Jenkins
Liz Jenkins
Marcus Ainsworth
Margeritte Ainsworth
Graham Miles
Mary Miles
Ronny Fazer
Walter Oliver
Jackie Oliver
Istiak Kharral
Bibi Kharral
Sheila

Profesores
Angie = Profesora de Psicología = Se va para “poner su mente en claro”.
Tom Barkley = Profesor de Historia, cuando Angie se va también da Psicología.
Doug = Profesor de Biología.
Bruce Gelcart = Profesor de Teatro.
Josie = Orientador de Carrera.
Claire = Profesora de Música.

Infantes
Reuben Ainsworth
Sammy Miles

NOTA: La mayoría de los aquí expuestos no estan en la lista de personajes dada, pero aparecen a lo largo de la serie. Esos sus avatar estan a elección de quien los tome, así como los apellidos {de los que no tiene}, historia, etc.
SKINS
SKINS
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2012

https://skins1generation.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes & Casting Empty Re: Petición de Personajes & Casting

Mensaje por Effy Stonem Lun Abr 23, 2012 2:03 pm

Pido a Effy. Si podrían cambiarme el nombre a " Effy Stonem", sería genial. ¿Dónde pongo el casting?

Effy Stonem

Mensajes : 9
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes & Casting Empty Re: Petición de Personajes & Casting

Mensaje por Maxxie Oliver Lun Abr 23, 2012 4:00 pm

Aquí mismo postea tu casting (:
y ya cambio tu nombre (:
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes & Casting Empty Re: Petición de Personajes & Casting

Mensaje por Effy Stonem Lun Abr 23, 2012 4:41 pm

Ah bueno genial Razz.
Casting de Effy Stonem:

Todo daba vueltas en aquel pabellón, los andamios, las sillas, los cascos, absolutamente todo y los colores eran inexplicables en lugares impensados e incluso colores de los cuales no conocía siquiera el nombre. Me reí sonoramente mientras daba vueltas y vuelvas en mi lugar, alguien me sostenía pero no podía precisar a ciencia cierta quién, tampoco importaba mucho la estaba pasando realmente bien. De repente algo sonó algo demasiado fuerte que incluso me lastimo los oídos, comencé a mover las manos para soltarme de lo que me sostenía e irme de allí, no me solté pero logré golpear algo, el sonido se acalló mientras algo parecía desplomarse en el piso. Entonces abrí los ojos y miré el reloj de la pared, eran las 7 a.m. hora de ir a la escuela, habían pasado a penas unos 15 minutos desde que me desplomé en mi cama mientras mi hermano Tony me cubría de mis padres, observé mi ropa y me levanté de un salto para cambiármela por la de la escuela, me peine con rapidez para que el pelo tomara una forma uniforme y aburrida, tal como debía ser Elizabeth, todo lo contrario a la realidad... Effy, con la que me sentía más cómoda...más yo misma y el apoyo de mi hermano era esencial para ello. Bajé las escaleras mientras me sacaba las múltiples pulseras de los brazos y las guardaba en los bolsillos de mi mochila, esbocé una cálida sonrisa fingida y me senté en la mesa, mientras mis padres discutían comencé a comer mi desayuno poniendo especial atención en beber mi jugo de naranja que parecía no ser suficiente en absoluto, al parecer lo que había tomado anoche me había deshidratado, me serví más y lo tomé con impaciencia mientras mi hermano se reía silenciosamente en el otro lado de la mesa, le hice un gesto de broma a sabiendas de que mis padres no se darían cuenta siquiera de nuestra presencia en la mesa.

Effy Stonem

Mensajes : 9
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes & Casting Empty Re: Petición de Personajes & Casting

Mensaje por Maxxie Oliver Lun Abr 23, 2012 4:52 pm

Casting Aceptado. Diviertete. Pasa a hacer Ficha, recuerda que solo tienes 24 horas para hacerla (:
Bienvenida.
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes & Casting Empty Re: Petición de Personajes & Casting

Mensaje por Effy Stonem Lun Abr 23, 2012 5:45 pm

Gracias! Ya mismo la hago Smile

Effy Stonem

Mensajes : 9
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes & Casting Empty Re: Petición de Personajes & Casting

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.